Rosa Vidente



Hola,

Gracias por tomarse el tiempo de rellenar todos estos campos que son informaciones preciosas que me permitiran ser mucho mas precisa en mi videncia. Y tratar su caso personal de la forma mas adecuada para asi ayudarle.

Ahora le voy a pedir que me envie un mensaje a rosa@rosa-vidente.com para activar las fuerzas cósmicas entre usted y yo. Por favor elija un número favorito del 1 al 10. El mensaje debe decir lo siguiente: Activación de energías mi número favorito es: Aquí escribes tu número..


¿YA ME AGREGO A SUS CONTACTOS?

ES COMPLETAMENTE NECESARIO PARA QUE NO HAYA NINGUNA CLASE DE INTERRUPCIÓN EN NUESTRO PROCESO QUE SIGA LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES. MI SISTEMA DE ENVÍO DE MENSAJES ES BASTANTE COMPLICADO Y SI NO LO HACE PUEDE QUE SE PIERDA EN EL CAMINO MI TRABAJO Y NO PODRE AYUDARLE:

Hotmail
Si la cuenta con la que se incribió es Hotmail haga
CLIC AQUÍ
MSN
Si la cuenta con la que se incribió es MSN haga
CLIC AQUÍ
Outlook
Si la cuenta con la que se incribió es Outlook haga
CLIC AQUÍ
Live
Si la cuenta con la que se incribió es Live haga
CLIC AQUÍ
Gmail
Si la cuenta con la que se incribió es Gmail haga
CLIC AQUÍ
Yahoo
Si la cuenta con la que se incribió es Yahoo haga
CLIC AQUÍ

Si la cuenta con la que se inscribió no es ninguna de las anteriores haga CLIC AQUÍ

¡Ah! y un regalo para usted Hola:

Mientras me dispongo a trabajar en su caso, pensé que le gustaría consultar su horóscopo de hoy. ¡Un regalo muy útil para el diario vivir!


Clima Astral

Vas a estar dispuesto a cambiar de visión. Hazlo saber y te sorprenderá la reciprocidad de la respuesta. Tienes una buena vitalidad. Piensa en darte algún capricho con la comida, pero sin llegar a los extremos demasiado e insuficiente.

Estrellas del día
Tu ánimo:
Amor:
Dinero:
Trabajo:

Tu ánimo

Sabrás reunir diplomacia y firmeza en tus posiciones y proyectos, ser más convincente para negociar en tu propio beneficio.


Amor

El amor pasa a ocupar un lugar esencial para ti hoy. Independientemente de tu situación, estarás positivamente inspirado para acercarte a tus ideales. ¡No te rindas!


Dinero

Te plantearás preguntas importantes de manera espontánea. Estás buscando el progreso y apuntas fino.


Trabajo

Tendrás una conversación que te abrirá las puertas y te hará meditar seriamente antes de pasar a la acción.